viernes, 28 de julio de 2017


Paredes verdes

Era un caserón con paredes de piedra verdosa y techos a dos aguas perdidos en el cielo. Tenía alfombras de Arabia que amortiguaban los pasos, cuadros traídos de todos los rincones del mundo conocido y del otro, y escaleras interminables que cambiaban cada noche de posición, como si respondieran al capricho de un demiurgo invisible.

Entré a esa casa una noche de tormenta, impulsado por la curiosidad y la necesidad de refugio. Lo hice por una puerta lateral escondida en la pared de la calle, pero a la vista de todos. He sido testigo mudo e involuntario de las sombras de quienes me han precedido, vagando por las habitaciones, susurrando en idiomas olvidados, buscando algo que sin duda perdieron y que les mantiene con vida, aunque ésta la perdieran sin remedio.

No he vuelto a encontrar la salida.ed de la calle pero a la vista de todos. He sigo testigo mudo e involuntario de las sombras de quienes me han precedido, vagando por las habitaciones, susurrando en idiomas olvidados, buscando algo que sin duda perdieron y que les mantiene con vida, aunque ésta la perdieran sin remedio.No he vuelto a encontrar la salida."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario